Conozca nuestra Historia

  Trading Company

la empresa

Importación y Exportación

Trabajando en el Mercado Internacional desde hace más de 30 años. 

 

Syntony Trade International es una empresa Brasileña que actúa en el mercado internacional hace más de 30 años, localizada en la región Central del Brasil en la ciudad de Goiânia, próxima a la capital del país, Brasilia. Disponemos de oficinas de apoyo comercial y Logístico en varios puertos del país tal como en otros países como China, Estados Unidos y Ecuador.

 

Buscando atender las diversas necesidades de um país en pleno crecimento, comenzamos ofreciendo servicios de consultoria empresarial para las exportaciones de grandes grupos industriales que estavam incursionando por primera vez en el mercado internacional; con la expansión potencial deols negocios comenzamos a atender varios segmentos con sus demandas de productos importados, transformando la empresa en una comercial importadora y exportadora ( Trading Company ) a partir del año de 2005. 

 

Actualmente la empresa comercializa diversos productos importados en el mercado nacional, exporta alimentos brasileños de la mejor calidad para varios países del mundo, y presta diversos servicios de importación para sus clientes. Contamos con profesionales altamente calificados y con más de 20 años de experiencia en Comercio internacional, fluentes en varios idiomas tales como ingles, español, portugués, francés, Italiano  chino. Nuestro principal diferencial competitivo es la atención personalizada entendiendo las necesidades de cada cliente de forma individual, lo que nos rindió a través de los años, más que buenos negocios, buenos amigos y clientes satisfechos.

Syntony Trade international© all rights reserved

Rua Machado de Assis No. 286 Qd-10 Lt-45, Parque Anhanguera

Goiânia, GO - BRASIL - CEP 74335-100

Tel.: 55(62) 3287-4260 / 55(62) 9968-6887

music on/off